13264 428699007301195 2743773464383304909 n

Desde la Dirección del I.E.S. Ramón Carande, y en nombre de toda la comunidad educativa del centro, queremos daros la bienvenida al mismo. Estamos trabajando con esfuerzo e ilusión por la Educación de nuestro alumnado, innovando y apostando por nuevas metodologías y recursos.

Con toda la ilusión seguimos mejorando la Educación de nuestros alumnos, sin los que nuestro esfuerzo no tendría sentido. Os animamos a participar con nosotros en nuestro quehacer diario. Porque el camino se recorre más fácilmente acompañado, porque la Educación encierra un tesoro, que es de todos y para todos.

Con el fin de que dispongáis de toda la información de nuestra oferta educativa, os adjuntamos la siguiente infografía con vistas al proceso de escolarización del próximo curso 2020/2021 (pulsa en la imagen para ampliar).

>> Descargar tríptico informativo en PDF.

triptico1triptico2

Sed bienvenid@s.