Este curso vamos continuar con el  Proyecto de Fomento de la Lectura iniciado el curso anterior. Se trata de un proyecto que implica a todos nuestros alumnos y profesores. Nuestra intención es fomentar los hábitos lectores para mejorar la capacidad comprensiva de nuestros alumnos, pero también hacerles comprender que la lectura tiene una faceta lúdica muy importante que deben explotar. Este Proyecto viene además encuadrado dentro del Programa de mejora de la Biblioteca en la que nuestro Centro está implicado y que deseamos que sirva no sólo para mejorar el rendimiento académico de los alumnos sino también para que nuestras instalaciones se utilicen con todos los servicios que podamos ofrecer en ellas.

Las coordinadoras de este Proyecto son las jefas de los Departamentos de Lengua Castellana y Literatura y de Orientación, aunque se trabaja en todos los demás a través de la Comisión de Coordinación Pedagógica.

dsc00440