Los alumnos y alumnas que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio de 2021, indistintamente. Si es posible, se puede adelantar la matrícula, antes del 1 de Julio, facilitando así la labor del centro.

Para el alumnado de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio y para el alumnado a quien se ha adjudicado plaza por las comisiones de escolarización, con posterioridad al 15 de julio y no pudieron formalizar su matriculación con anterioridad, el plazo de matriculación será del 1 al 9 de septiembre de 2021.

IMPORTANTE: DOCUMENTACIÓN PARA EL ALUMNADO DE 1º DE ESO (NUEVO INGRESO).

-  fotografía reciente del alumno/a tamaño carnet. (obligatorio)

- HOJA DE MATRICULA (1º DE ESO- Rellenable WORD) (obligatorio)

- HOJA DE MATRÍCULA (1º DE ESO - Imprimible PDF)

- Ficha de Salud (Obligatorio alumnos de nuevo ingreso).

- Compromiso uso del transporte escolar (obligatorio en caso de necesitarse).

- Documento de autorización de creación cuenta de correo educarex (obligatorio)

Inscripción al AMPA "Ramón Carande".

- Autorización para actividades extraescolares, uso de imagen y salida anticipada. (obligatorio)

- Protocolo de las familias con la educación (obligatorio).