Se ha añadido un nuevo enlace en el menú de web's de profesores TIC a la nueva Wiki de Ismael: "PATIO Y CALLE", que como él mismo afirma en su presentación "pretende ser un punto de encuentro y de información, así como de recuerdo y de sensaciones que para todos han sido los juegos del patio y de la calle.
En él se pretenden recopilar todas las actividades que día a día los niños (los alumnos de hoy), y no tan niños (padres, madres, abuelos...), juegan y jugaban cada día en rincones de colegios e institutos; con el fin de evitar que los cambios, la cultura, las modas y otros sistemas de evolución que nuestra rápida y tecnificada sociedad demandan, provoquen el olvido de lo que un día ha sido y es una de las esencias de cualquier sistema social: el juego."
Un gran trabajo colaborativo que acepta aportaciones de todos con el bello fin de mantener vivos en nuestra memoria los recuerdos de nuestra infancia. ¡Que la disfrutéis!