Estimados padres: como sabéis, el AMPA "Ramón Carande" lleva trabajando desde hace muchos años por nuestro centro, favoreciendo actividades para el alumnado, participando en proyectos que mejoran la calidad de nuestra educación, y colaborando estrechamente con el centro en todas las actividades complementarias y extraescolares.

Es por ello, que os animamos a que forméis parte de nuestra Asociación de Madres y Padres, para lo cual os facilitamos el formulario de datos e información, que debéis remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el justificante de pago de la cuota anual (12 euros nuevos afiliados / 6 euros antiguos afiliados).

ampa