Como consecuencia del paso a la Fase II de desconfinamiento en la Comunidad Autónoma de Extrermadura, se permite VOLUNTARIAMENTE al alumnado que lo solicite la asistencia al centro, para recibir tutorías, orientación o repaso y preparación para pruebas finales, teniendo preferencia los cursos de 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos formativos de FP.

Por ello se remite el siguiente documento para que sea cumplimentado por los padres/madres/tutores legales, en el que se autoriza la asistencia del alumno, en caso de que desee asistir a alguna actividad a partir del 2 de Junio. Debe remitirse a través del correo remitido por RAYUELA, o en su defecto a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 29 de Mayo, a las 9.00h, debidamente cumplimentado; el primer día de asistencia al centro deberá entregarse el original firmado.

La información de horarios y tutorías especiales será publicada en la web del centro: http://iesramoncarande.educarex.es

Les seguiremos informando de las fechas más importantes de cara al final de curso próximamente.

Reciban un cordial saludo.

Jerez de los Caballeros, a 26 de Mayo de 2020.