ACTIVIDAD DEPORTIVA

Desde las 8,30 horas hasta las 11,30 horas del día 19 de diciembre, los alumnos de 1º de la ESO del “IES RAMÓN CARANDE”, acompañados por sus profesores Mariano y Julián, pudieron disfrutar de una jornada de convivencia realizada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Jerez de los Caballeros.

IMG 20181219 232634

El desplazamiento a dichas instalaciones se desarrolló a través de una agradable caminata a través de las calles de la propia localidad.

tres en una

Las actividades deportivas realizadas fueron las siguientes:
· 50 metros lisos
· Salto de longitud
· Lanzamiento de peso
· 800 metros lisos

tres en uno

Al término de las actividades los alumnos pudieron disfrutar de un merecido descanso en el graderío de las instalaciones, en el que todos aprovecharon para recargar fuerzas.

IMG 20181219 110344

El objetivo de esta jornada es, que los alumnos pudieran disfrutar de un día de convivencia practicando deporte al aire libre. Por otra parte, agradecer a los trabajadores de la ciudad deportiva de Jerez de los Caballeros su amabilidad y disposición en todo momento.

Publicado por Julián Gómez Olivera.