Ya podeis ver las fotos de las dos primeras excursiones realizadas este año.
Para verlas debes pinchar en FOTOS GALLERY dentro del apartado EXTRAESCOLARES.

Un saludo a todos, espero que os gusten. Sin pinchais en una foto que os interesa la vereis en un tamaño mayor.
NOTA IMPORTANTE: Hay padres/madres que no han autorizado la publicación de fotos de sus hij@s. Por esto, se tiene el máximo cuidado en que fotos de dichos alumn@s no sean publicadas. No obstante, y debido a que muchas de las fotos realizadas son fotos "corales" donde salen muchas personas, a veces es difícil darse cuenta de que un alumno no autorizado está en una determinada foto, y puede ser publicada por error.
Por esto, cualquier padre, madre, alumn@, profesor@, en definitiva cualquier miembro de la comunidad educativa puede pedir que una determinada foto sea retirada, y así se hará. SOLO HAY QUE DECIRLO AL TUTOR/a O EN DIRECCIÓN O JEFATURA DE ESTUDIOS.
RECUERDA QUE DEBES ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER LAS FOTOS (SI NO TE REGISTRAS NO PODRÁS ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)