¡¡Admisión y matrícula a FP Básica "Servicios Comerciales"2020/21!!

ANEXOS I Y II DE LA ORDEN:

El periodo de presentación de solicitudes 2 al 14 de julio. Presencialmente en el centro.

Aquellos que habéis superado 1º de GM o GS en Junio, debéis MATRICULAROS en 2º curso, del 1 al 3 de Julio; asímismo, debe presentar solicitud el alumnado de 2º curso de GM o GS que no haya titulado en Junio.

Debéis hacerlo de forma presencial en la Secretaría del centro, presentando el Anexo II (Grado Medio) o el Anexo III (Grado Superior).

Cualquier duda podéis consultarla en Secretaría. Os adjuntamos la Resolución publicada en DOE en la que aparecen los anexos y toda la información.

admision FP segundo

Los alumnos de nuevo ingreso así como los que ya cursan estudios en el centro, deberán formalizar la matrícula del 29 de Junio al 17 de julio de 2020 de acuerdo con las indicaciones siguientes:

documentos necesarios matricula

calendario matriculaciones

Documentos de matrícula para la ESO (descargables):

>> Editable: 1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 4º ESO - PMAR 1 - PMAR 2 - PRAGE

>> Imprimible (formato PDF):1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 4º ESO - PMAR 1 - PMAR 2 - PRAGE

Documentos Bachillerato (descargables)

>> Editable: 1º Bach. CC/Tec - 1º Bach. CCSS - 2º Bach. CC/Tec - 2º Bach. CCSS

>> Imprimible (formato PDF): 1º Bach. CC/Tec - 1º Bach. CCSS - 2º Bach. CC/Tec  2º Bach. CCSS

Ficha Permisos varios (imagen, actividades, etc.):

- Ficha de Salud (Obligatorio alumnos de nuevo ingreso o si hay cambios en los datos del curso anterior).

- Compromiso uso del transporte escolar (obligatorio tanto ESO como Bachillerato alumnado de transporte).

- Documento de autorización de creación cuenta de correo educarex (obligatorio)

- Inscripción al AMPA "Ramón Carande".

- Autorización para actividades extraescolares, uso de imagen y salida anticipada. (obligatorio)

- Protocolo de las familias con la educación (obligatorio).

Para el alumnado de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio y para el alumnado a quien se ha adjudicado plaza por las comisiones de escolarización, con posterioridad el plazo de matriculación será a inicios de septiembre.

¿Aburrido sin saber qué hacer el curso próximo? En el IES Ramón Carande te ofrecemos la posibilidad de cursar Formación Profesional, "Grado Medio en Actividades Comerciales", y "Grado Superior en Márketing y Publicidad". El periodo de solicitudes para primer curso será del 26 de junio al 6 de julio de manera on line, como en los dos años anteriores (a través de rayuela.educarex.es).

>> CONVOCATORIA EN DOE. Plazo: 26 Junio-6 Julio ¡Nuevo!

imagen FP

Estimados padres: como sabéis, el AMPA "Ramón Carande" lleva trabajando desde hace muchos años por nuestro centro, favoreciendo actividades para el alumnado, participando en proyectos que mejoran la calidad de nuestra educación, y colaborando estrechamente con el centro en todas las actividades complementarias y extraescolares.

Es por ello, que os animamos a que forméis parte de nuestra Asociación de Madres y Padres, para lo cual os facilitamos el formulario de datos e información, que debéis remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el justificante de pago de la cuota anual (12 euros nuevos afiliados / 6 euros antiguos afiliados).

ampa

Sin título