horario autobuses 2020 2021

Os informamos de las fechas más importantes del inicio de curso 2020/2021.

inicio curso 20 21

cabecera becas 20192020 02.jpg

CONVOCADAS LAS BECAS GENERALES del curso 2020-2021, para las etapas POSTOBLIGATORIAS (Bachillerato, F.P.) y AYUDAS DE APOYO EDUCATIVO:

[RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y FP] [WEB INFORMATIVA]

PLAZO: Desde el 9 de agosto hasta el 1 de octubre de 2020

¿CÓMO SOLICITARLA?

Accede a : https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/como-solicitarla.html#cuando-debes-solicitarla

Todo el proceso de solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

Debes registrarte con usuario y contraseña; una vez dentro, tienes que rellenar el formulario online. En este paso, no te pediránemos que aportes documentación porque las unidades encargadas de la tramitación de becas consultarán todos los datos necesarios para comprobar que reúnes los requisitos (generales, académicos y económicos) para solicitarla. Solo en determinados supuestos te pedirán que aportes algún documento concreto al rellenar el formulario.

[Telefono dudas MECFP: 910 837 937; Unidad de Becas Badajoz: TFNO.: 924012336/33/76]

banner covid

>> PLAN DE CONTIGENCIA COVID19-IES "RAMÓN CARANDE" ¡NUEVO!

>> Tríptico-resumen del Plan de Contingencia. ¡NUEVO!

>> Declaración responsable (ALUMNADO). ¡NUEVO!

>> Declaración responsable (TRABAJADORES) ¡NUEVO!

>> GUÍA GENERAL PARA EL CURSO 2020/2021

GUÍA GENERAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PARA EL CURSO 2020/21 EN TODOS LOS CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

GruíaGeneral2020 21

>> Anexo I : informacion global por grupo >> Descargar (editable)

>> Anexo II: Plan de refuerzo individual >> Descargar. (editable)

>> Documento de préstamo de material informático >> Descargar.

>> PROTOCOLO PREVENTIVO

Normativa COVID19

La Comunidad Educativa del IES Ramón Carande quiere transmitir la ENHORABUENA a todos nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato 👨‍🎓👩‍🎓, TODOS HAN APROBADO la prueba EBAU. Gracias también a los profesores y familias por su implicación. ¡Feliz verano, éxito en vuestra andadura universitaria!👏🙌😘
La imagen puede contener: texto que dice "iEnhorabuena! 100% Aprobados Selectividad"