Hoy ha dado comienzo el proyecto ¡Quédate!, subvencionado por la Consejería de Educación y Empleo y el Fondo Social Europeo. Con 14 alumnos participantes, coordinados por el profesor Manuel Fernando Díaz Martínez, trabajarán los siguientes objetivos:

- Reconocer el centro educativo como un espacio propio y positivo, para quedarse en el Sistema Educativo.
- Fomentar hábitos de vida saludable mediante la práctica de actividades físico-deportivas.
- Utilizar los diferentes recursos digitales para la elaboración de las actividades planteadas.
- Respetar las normas establecidas que implican la práctica segura y buen clima de trabajo en equipo.

>> Toda la información en el Tríptico.

logotipoWhatsApp Image 2020 11 23 at 19.15.25

¡A leer se ha dicho! La próxima semana, del 19 al 23 de octubre, tendrá lugar la Semana de Libro del IES Ramón Carande. En este curso, el alumnado y profesorado del centro podréis adquirir tanto libros de lectura como material escolar con el descuento correspondiente en "Librería Pabel".👩‍🎓👇

La imagen puede contener: texto que dice "SEMANA DEL LIBRO IES RAMÓN CARANDE DEL19 23DE OCTUBRE DE2020 DE2 Elque que ee mucho anda mucho, ve mucho sabe mucho" yrldeCoeantes E DESCUENTOS LECTURA MATERIAL ESCOLAR EN "LIBRERÍA PÁBEL""

horario autobuses 2020 2021

Os informamos de las fechas más importantes del inicio de curso 2020/2021.

inicio curso 20 21

cabecera becas 20192020 02.jpg

CONVOCADAS LAS BECAS GENERALES del curso 2020-2021, para las etapas POSTOBLIGATORIAS (Bachillerato, F.P.) y AYUDAS DE APOYO EDUCATIVO:

[RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y FP] [WEB INFORMATIVA]

PLAZO: Desde el 9 de agosto hasta el 1 de octubre de 2020

¿CÓMO SOLICITARLA?

Accede a : https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/como-solicitarla.html#cuando-debes-solicitarla

Todo el proceso de solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

Debes registrarte con usuario y contraseña; una vez dentro, tienes que rellenar el formulario online. En este paso, no te pediránemos que aportes documentación porque las unidades encargadas de la tramitación de becas consultarán todos los datos necesarios para comprobar que reúnes los requisitos (generales, académicos y económicos) para solicitarla. Solo en determinados supuestos te pedirán que aportes algún documento concreto al rellenar el formulario.

[Telefono dudas MECFP: 910 837 937; Unidad de Becas Badajoz: TFNO.: 924012336/33/76]