Los alumnos y alumnas que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio de 2021, indistintamente. Si es posible, se puede adelantar la matrícula, antes del 1 de Julio, facilitando así la labor del centro.

Para el alumnado de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio y para el alumnado a quien se ha adjudicado plaza por las comisiones de escolarización, con posterioridad al 15 de julio y no pudieron formalizar su matriculación con anterioridad, el plazo de matriculación será del 1 al 9 de septiembre de 2021.

IMPORTANTE: DOCUMENTACIÓN PARA EL ALUMNADO DE 1º DE ESO (NUEVO INGRESO).

-  fotografía reciente del alumno/a tamaño carnet. (obligatorio)

HOJA DE MATRICULA (1º DE ESO- Rellenable WORD) (obligatorio)

HOJA DE MATRÍCULA (1º DE ESO - Imprimible PDF)

Ficha de Salud (Obligatorio alumnos de nuevo ingreso).

Compromiso uso del transporte escolar (obligatorio en caso de necesitarse).

Documento de autorización de creación cuenta de correo educarex (obligatorio)

Inscripción al AMPA "Ramón Carande".

Autorización para actividades extraescolares, uso de imagen y salida anticipada. (obligatorio)

Protocolo de las familias con la educación (obligatorio).