Cuatro alumnos del IES Ramón Carande de Jerez de los Caballeros, obtienen el PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO EN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

La distinción les fue entregada el pasado día 28 de enero de 2015 durante un acto académico en el que intervinieron el Rector de la Universidad de Extremadura, D. Segundo Píriz Durán, la Consejera de Educación y la Vicepresidenta de la Junta de Extremadura.

En la imagen, de izquierda a derecha, los antiguos alumnos de nuestro Instituto que fueron distinguidos con dicho premio:
Ana María Chávez Águedo (mejor expediente en el Máster en Investigación en Ciencias), Celia González Carrasco (mejor expediente en el Grado en Geografía y Ordenación del Territorio), Ángela Sequedo González (mejor expediente en el Grado en Ingenierías e Industrias Agrarias y Alimentarias) y Santos Villafaina Domínguez (mejor expediente en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte).
Recibid la enhorabuena en nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Ramón Carande.