Comenzado el presente curso escolar 2017/2018, dejamos el listado de los libros de texto que utilizaremos este año.

Ya se ha publicado en el DOE la rtesolución por la que se establece del calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, entre otros. Lo podéis ver aquí:

La-solidaridad-de-los-vecinos-_54343747658_51351706917_600_226
Los alumnos del IES Ramón Carande han iniciado una campaña de recogida de tapones solidarios para ayudar a una niña de 5 años de Jerez cuya enfermedad no le permite andar y necesita un elevador para las escaleras de su casa.
En el recibidor del centro podéis encontrar una caja de cartón en el que depositar vuestras aportaciones. ¡Ánimo, es por una buena causa!

Se ha añadido un nuevo enlace en el menú ¡VIVAN LAS TIC¡, se trata de Educa con TIC, una web en la que podemos encontrar noticias y recursos sobre todo lo relacionado con las TIC y la educación. Para ir abriendo boca os dejo este enlace: "mi vuelta a clase con android", en el que se enumeran una serie de aplicaciones para aldroid relacionadas con la educación. Espero que os sea útil y grato.

Desde la Dirección del IES Ramón Carande queremos llevar a cabo un proyecto de recuperación de libros de texto para poder reutilizarlos el próximo curso. Por ello os pedimos vuestra colaboración entregando voluntariamente al centro, aquellos libros que ya no se vayan a usar y que estén en buen estado.
Os animamos a que participéis en este ilusionante proyecto aportando los libros que ya no se vayan a utilizar

Ya ha aparecido la orden por la que se regulan las becas de libros de texto. Si crees que estás dentro del perfil necesario para pedirla recuerda que tiene de plazo hasta el 13 DE JULIO. Para más información pincha AQUÍ

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

(Lugar de celebración: NEVERA)